Close Button
Compartir

Xiaomi es una de esas firmas que sabe cómo hacer bien las cosas en prácticamente todas las gamas. Sin embargo, algunos terminales tienen más éxito que otros, y el año pasado fracasó con una gama en concreto. Se trata de la gama Redmi Pro, a caballo entre los Redmi tradicionales y la gama Mi, dispositivos en tierra de nadie.

Es por esto que la gama no triunfó, ya que la gama Redmi de Xiaomi está muy bien asentada, y este Pro dejó algo descolocados a los usuarios, que no quedaron convencidos de las bondades de este terminal. Xiaomi pretende enmendar sus errores, y todo apunta a que el Xiaomi Redmi Pro 2 llegará en este mes.

El Xiaomi Redmi Pro 2 está más cerca

Xiaomi Redmi Pro

No debes confundir un Xiaomi Redmi Pro con un Xiaomi Redmi X Pro, este es el principal factor por el que no se ha vendido, ya que anda en tierra de nadie. Los Redmi Pro son una gama independiente a la gama Redmi tradicional, y el Redmi Pro 2 es la segunda generación de esta gama.

Se rumorean especificaciones bastante jugosas para este terminal, así que te dejamos con el listado de características que se esperan:

  • Construcción en aluminio
  • Batería de 4500mAh
  • 64 o 128 GB de memoria interna
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • Qualcomm Snapdragon 660 o Helio P25
  • Sony IMX 362 de 12 megapíxeles
  • Entre 230 y 260 euros

Como puedes ver, el Xiaomi Redmi Pro 2 será un dispositivo de gama media-alta, ya que supera en potencia bruta y demás aspectos a los Redmi tradicionales. El problema de esta gama, es que por poco más ya podemos acceder a la gama Mi, así que esperamos que este Redmi Pro 2 nos ofrezca algo diferencial que nos haga decantarnos por él.

Según leemos en Gizmochina, este móvil podría llegar a finales de este mes de marzo, lo cual es una gran noticia para todos los amantes de Xiaomi.

Y tú, ¿tienes buenas esperanzas en este Xiaomi Redmi Pro 2?

Temas relacionados: Xiaomi Redmi

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!