Ni se te ocurra jugar a Pokémon GO en una iglesia si estás en Rusia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-bateria-700x500

Pokémon GO armó un gran revuelo en la sociedad, la llegada de un nuevo juego de la mítica saga en el que podías capturar tus bestias favoritas revolucionó el verano. Desde que llegó, se han visto todo tipo de situaciones, desde las más surrealistas hasta las trágicas, como por ejemplo atropellos con víctimas mortales.

Sin embargo, la noticia de hoy es una nueva situación que no se había visto anteriormente. Un youtuber ruso podría terminar en la cárcel por capturar Pokémon dentro de una iglesia.

Entrar en la cárcel por jugar a Pokémon GO en una iglesia

No habéis leído mal, el título es totalmente real. Un youtuber ruso llamado Ruslan Sokolovsky, decidió este verano entrar en una iglesia para jugar a Pokémon Go. Esta acción fue grabada y compartida en su canal de YouTube alcanzando más de un millón de reproducciones.

Por aquel entonces el dichoso vídeo ya le dió el primer disgusto. La Iglesia Ortodoxa de Rusia tomó la decisión de emprender acciones legales contra este youtuber, terminando la historia con la detención del mismo. Esta misma semana el juicio por este caso ha dado comienzo y Ruslan Sokolovsky se enfrenta a la posibilidad de entrar en la cárcel durante 7 años.

youtuber ruso pokemon go iglesia

La iglesia ha defendido la acusación comentando que este youtuber pretendía incitar al odio y ofender sensibilidades religiosas. Este caso ha sido elevado a las autoridades de Rusia, donde se le ha calificado de extremista, acusación que el propio Sokolovsky niega.

Ruslan Sokolovsky por su parte está totalmente abierto a pedir disculpas, es más, está comprometido con realizar las labores de ayuda humanitaria en el país, pero no comparte la decisión de pedir perdón a la propia Iglesia Ortodoxa de Rusia. Es más, el propio alcalde de Yekaterinburg, donde se encuentra la iglesia que aparece en el video, cree que la petición es exagerada.

¿Qué te parece este caso? ¿Crees que es para tanto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion