El 25% de los usuarios de iPhone ha tenido fantasías sexuales con Siri

El 25% de los usuarios de iPhone ha tenido fantasías sexuales con Siri

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usuarios iphone fantasias sexuales siri

A riesgo de apaleamiento público voy a romper una lanza a favor de Apple: Siri está bastante más pulido y en más idiomas que Google Now y Google Assistant. La interacción con Siri es bastante más natural que con Google, y si algo bueno tienen los iPhone es este asistente virtual. Los usuarios de Apple quieren a Siri, pero parece que hay una parte importante de ellos que la quieren demasiado.

Todo viene a raiz del estudio Speak Easy, que se realiza en Reino Unido entre enero y marzo. El estudio mide cómo reacciona el cerebro ante los comandos de voz, y por lo visto, las personas que interactúan con Siri usando la voz tienen menos actividad cerebral que los escriben texto. Esto no quiere decir que sean más “tontos”, sino que la comunicación mediante comandos de voz es más sencilla y, por tanto, se requiere menos procesamiento.

Aunque, sin lugar a dudas, lo que más nos interesa del estudio son las cifras. Resulta que un 25% de los usuarios de iOS han tenido fantasías de carácter sexual con Siri. Esto choca con el dato que afirma que el 44% de la población estudiada tiene miedo a que las empresas puedan escuchar las conversaciones con el asistente de voz. Un tercio de las personas aseguran que le encantan la voz de Siri y que les gustaría que fuese real. Todo muy normal.

Por último, cabe decir que las personas que más usan el asistente de voz son varones de entre 18 y 34 años que tienen un salario alto. Por lo general, usan a Siri para realizar acciones sencillas como poner música o conseguir la dirección de algún lugar. El estudio apunta a que el hecho de que los hombres usen más Siri se debe a que es una voz femenina, más amigable que la voz de un hombre.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Apple iPhone, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs