La nueva versión de Google Play incluye mejoras en seguridad y en las notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Play Store destacada

Google Play nos encanta, y es que la tienda de aplicaciones de Android se va actualizar con muchísimas novedades, y hoy vamos a contártelas todas. Están preparando muchísimas funciones extra, sobre todo enfocadas al funcionamiento de la tienda de aplicaciones en Android O, la próxima versión de nuestro sistema operativo.

Sin más demora, vamos a contarte todo lo nuevo que va a traer el Play Store, ya que va a gustarte bastante todo lo que tienen para ti con la nueva actualización.

La nueva versión de Google Play incluye mejoras en seguridad y en las notificaciones

Destacada Play Store

Según leemos en Android Police, en primer lugar, se mejorará el escaneado que hace nuestro dispositivo de las aplicaciones, para informarnos de si son maliciosas o no. Play Store actualiza constantemente su base de datos para saber cuáles son las apps que pueden contener malware para eliminarlas, y se quiere centrar en que tu dispositivo esté libre de ellas.

También habrá un apartado de ajustes dedicado a las notificaciones. Ahora podrás seleccionar de una forma más precisa las notificaciones que quieres recibir. Debes recordar que Android O tendrá un nuevo sistema de notificaciones, y todo apunta a que están buscando la máxima integración con este nuevo sistema.

En general, con esta actualización el Play Store busca ser más seguro y eficaz. La seguridad es un pilar clave para Google, ya que no tolera que ninguna aplicación pueda tener contenido peligroso para los usuarios. Las notificaciones también son importantes, y poco a poco veremos como todas las apps de Google van mejorando en este aspecto. En general, se trata de una actualización que mejora la seguridad y las notificaciones, y que está llegando de forma progresiva a todos los teléfonos Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion