¿Qué pasa con la actualización de los OnePlus 2 y X a Android 7.0 Nougat?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2 frontal

Android 7.0 Nougat lleva ya algo menos un año pululando por el universo del pequeño androide verde. Desde su lanzamiento oficial el pasado 22 de agosto de 2016, han sido muchos los smartphones que han actualizado a esta versión de Android cargada de novedades. Desafortunadamente, también hay un lado negativo en este asunto, y es que algunas de las compañías que prometieron actualizar sus terminales no lo han hecho todavía.

OnePlus es una de ellas aunque, antes de que se desate el debate, quizás sea más correcto decir que la firma ha incumplido solo una parte de sus promesas. Y es que el soporte que está siendo provisto al OnePlus 3 es, sin duda, excelente. Por desgracia, muchos dueños del OnePlus 2 y X siguen esperando desde junio de 2016, cuando el fabricante chino les dijo que sus teléfonos serían actualizados a Android 7.0.

OnePlus, ¿a qué esperas?

Imagen del OnePlus X

Probablemente, pocos serán son los usuarios que no se hayan preguntado precisamente eso durante los últimos meses. Pero es que OnePlus, de verdad, ¿a qué estás esperando para actualizar dos de tus smartphones más comprados? Tan grave es el asunto que, según PhoneArena, los usuarios descontentos han realizado una queja formal hacia la compañía.

De hecho, esta campaña hospedada por ThunderClap para pedir explicaciones a OnePlus se encuentra actualmente en primer lugar dentro de las peticiones trending de la plataforma. Desafortunadamente, parece que esta queja va más allá de la falta de Android Nougat en dispositivos como el OnePlus X o el OnePlus 2.

android-7.0-nougat

No, al parecer, la petición realizada por algunos de los seguidores de la firma asiática se centra en la preferencia otorgada a los nuevos clientes de OnePlus sobre los que llevan siendo usuarios más tiempo. La campaña iniciada por el usuario de Twitter @davidsmonteiro ha conseguido ya más de 300.000 firmas y todavía faltan 15 días para su finalización.

Por el momento no hay una respuesta oficial por parte de OnePlus aunque todo parece indicar que la firma es consciente de la campaña. De esta manera, no queda más que esperar y ver cómo reacciona OnePlus.

¿Tienes el OnePlus 2 o el OnePlus X?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.0 Nougat, OnePlus 2, OnePlus X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion