¿Qué ha cambiado en la nueva actualización de Android 7.1.1 para los OnePlus 3 y 3T?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3-android-7-0-nougat

Android 7.0 Nougat es la última versión de Android disponible, y a medida que avanzamos hacia el rumoreado Android Oreo, Google va desarrollando y mejorando este Nougat. En esta ocasión, son el OnePlus 3 y 3T los smartphones que lo reciben.

Concretamente, los dos últimos topes de gama de la família OnePlus se actualizan hoy a una mejorada y limpia versión de Android 7.1.1 que la que tenían, a pesar de que ya hace 2 meses que salió Android 7.1.2.

Android 7.1.1 Nougat para el OnePlus 3 y 3T: toda la información

Según leemos en su blog oficial, OnePlus se ha decidido hoy a lanzar una nueva actualización de software para los OnePlus 3 y 3T, pero no se trata de una gran actualización, sino una mejora de su anterior actualización a Android 7.1.1 Nougat.

Dicho con otras palabras, OnePlus ha querido asegurar la mejor experiencia de Android 7.1.1 con otra actualización encima de la anterior, en la que según leemos básicamente se aumenta el rendimiento, se corrigen errores y se mejora la conectividad. Concretamente…:

  • Capturas de pantalla expandibles

  • Mejora de la toma de fotografías de objetos en movimiento

  • Estabilización de vídeo mejorada

  • Conectividad Wi-Fi y bluetooth mejorada

  • Bug que ocurría al deslizarse en Instagram solucionado

  • Mayor estabilidad del sistema

  • Corrección general de errores

Dichas mejoras son aplicables tanto al OnePlus 3 como al OnePlus 3T, y seguramente será la versión de Android estable que tendrán estos dispositivos durante un largo período de tiempo.

Mientrastanto, OnePlus no ha dicho ni pío de cuándo actualizará su OnePlus 2 su OnePlus X a Android 7.0 Nougat, o ni siquiera si piensa hacerlo. Desde su lanzamiento, han pasado ya 8 meses, pero no hemos oído ni un rumor ni nada por el estilo.

OnePlus 3T

Puedes leer cómo instalar ya la actualización o toda la información sobre ella en su blog, o si lo prefieres, puedes leer más sobre OnePlus en su categoría dentro de nuestra web, como por ejemplo, por qué no habrá OnePlus 4. Dime,

¿Notas diferencia con esta actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.0 Nougat, Android 7.1.2 Nougat, Desarrollo Android, Lanzamientos de móviles Android, OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion