Ya puedes instalar Android 7.1.2 Nougat en tu Google Nexus 6P

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 6P android 7.0Nougat OTA

Como bien sabrás, la fragmentación es un punto crítico en Android que nos afecta a todos, ya que estamos bastante limitados a la hora de recibir actualizaciones. Tan solo comprando un dispositivo de Google tenemos garantizados los updates, y es por esto que firmas como Nokia apuestan por aliarse con la gran G para ofrecer el mejor software a sus clientes.

Hoy, vamos a hablarte del Nexus 6P, el cual ya se puede actualizar de forma sencilla a Android 7.1.2. Si quieres saber cómo se hace quédate con nosotros, y vuelve a disfrutar de este excelente teléfono.

Ya puedes instalar Android 7.1.2 Nougat en tu Google Nexus 6P

lector-huellas-nexus-6p

El Nexus 6P es uno de los mejores dispositivos que ha hecho Google. Metálico, con lector de huellas, una gran pantalla y potencia de sobra. Peca algo de batería, pero con las actualizaciones ha ido mejorando poco a poco. Este dispositivo salió al mercado con Android Lollipop, se actualizó a 6.0 Marshmallow y después a Nougat.

Según leemos en HDBlogit, el Google Nexus 6P ya está recibiendo la OTA de Android 7.1.2, la ultimísima versión de Nougat. Si ya estabas en Android Nougat, recibirás una OTA incremental de 25 megas, aunque el archivo completo pesa 1,3 GB.

Sin duda, es una gran noticia que el Google Nexus 6P se siga actualizando, y esperamos verlo funcionar con Android O dentro de unos pocos meses, tras su presentación. Recuerda que para actualizar tan solo debes irte a los ajustes, actualizaciones y refrescar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus, Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion