El mítico Age of Empires llega a Android, aunque es un clon de Clash of Clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Age of Empires Castle Siege clash clans

Hay muchos juegos míticos para PC o consola que han decidido hacer el salto a la pequeña pantalla, es decir, que han adaptado su juego para móviles. En esta ocasión, es el turno de Age of Empires.

Super Mario Run por ejemplo es una adaptación de la saga Mario de Nintendo, y en él, los movimientos del personaje se han adaptado para smartphone. En Age of Empires, por desgracia, se han limitado a copiar a Clash of Clans.

Llega Age of Empires para Android, ¡descargalo aquí!

Tal y como leemos en Android Police, hoy Microsoft ha lanzado la primera versión de su mítico juego Age of Empires para Android, el cual ya salió hace tres años para Windows Phone y que parece que tampoco recibirá buenas críticas en esta nueva plataforma.

Para empezar el juego nos recuerda demasiado a Clash of Clans, es decir, es una copia exacta del exitoso juego de Supercell: tienes tu aldea y mientras la vas mejorando puedes invadir a otras con tus tropas, ganando así recursos y oro.

Dicho de otra forma, el juego no tiene nada de lo que realmente es Age of Empires. Por si esto no fuera suficiente, el juego tampoco esta bien pensado del todo: tienes que sufrir un tutorial interminable y el tiempo dentro de él no está bien optimizado, todo tarda demasiado.

En consecuencia, puede que este lanzamiento de Microsoft no tenga otra intención que ganar dinero trabajando poco. El juego puedes encontrarlo gratis a partir de hoy en la Play Store, pero contiene compras internas que llegan hasta los 70 euros.

Google Play | Age of Empires: Castle Siege (Gratuita)

Puedes leer más sobre juegos de estrategia para Android en nuestro mismo blog, o si lo prefieres, puedes ver las últimas novedades de Clash of Clans o Clash Royale de los últimos días. Dime, ¿Qué piensas de este juego? ¿Crees que es una copia de Clash of Clans?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clash of Clans, Clash Royale, Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Lanzamientos de móviles Android, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion