Consigue al mejor precio el AGM X1, el primer smartphone ultrarresistente con LineageOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AGM X1 LineageOS

Solo unos días atrás te hablábamos del AGM X1, un espectacular smartphone ultrarresistente que deja atrás los tópicos alrededor de esta clase de dispositivos, integrando en su interior unas especificaciones más que interesantes, que lo colocan en lo más alto de la gama media Android.

Ahora, además, aquellos que estuvieran pensando en hacerse con el AGM X1, tienen dos motivos más para hacerlo. El primero, es que el buque insignia de AGM ha recibido su ración oficial de LineageOS, la ROM que llega para suceder a CyanogenMOD; y el segundo, es que la gente de AliExpress nos trae una genial oferta para conseguir el terminal a un precio inigualable.

AGM X1, el smartphone con doble cámara más resistente del mercado

AGM X1 en diferentes colores

Nunca está de más darle un repaso a las interesantes especificaciones con las que cuenta este peculiar smartphone. El AGM X1 es un terminal con pantalla de 5 pulgadas FullHD SuperAMOLED, con un interior reinado por el procesador Qualcomm Snapdragon 617 acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una impresionante batería de 5.400 mAh con carga rápida.

Entre otras de sus bondades, nos encontramos con un doble sensor fotográfico trasero de 13 megapíxeles capaz de capturar imágenes con diferentes efectos artísticos, un sensor delantero para selfies de 5 megapíxeles, y un lector de huellas dactilares ubicado en su parte frontal. Por supuesto, no debemos olvidarnos de su certificación IP68, que dota al dispositivo de resistencia ante el agua y el polvo.

Ahora, gracias al soporte oficial de LineageOS para el AGM X1, los usuarios del terminal podrán estar tranquilos a la hora de recibir las futuras versiones de Android, pues aunque a día de hoy la ROM estable destinada al terminal está basada en Android 6.0 Marshmallow, ya han manifestado las intenciones de traer Android Nougat a este resistente smartphone.

Por si todo lo anterior fuera poco, ahora, todos aquellos que busquen un smartphone capaz de aguantarlo todo, con unas especificaciones a la altura, y un precio contenido, la popular tienda AliExpress nos da la oportunidad de hacernos con el terminal con un interesante descuento mediante el cual seremos capaces de hacernos con el AGM X1 por solo 239 euros o 249 dólares.

AliExpress | AGM X1

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AGM, AGM X1, LineageOS, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion