Consigue el espectacular AGM X1 con un gran descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AGM X1 en diferentes colores

No es la primera vez que te hablamos sobre los espectaculares smartphones de AGM. La firma de origen chino, decidía en su momento apostar fuerte por los terminales ultrarresistentes, y entre su catálogo encontramos terminales con Android tan interesantes como el que te traemos hoy.

Y es que la gente de AGM, junto a la popular tienda AliExpress, nos trae un verdadero ofertón para hacernos con uno de sus mejores terminales: el AGM X1, con un cuerpo ultrarresistente y características avanzadas entre las que encontramos una doble cámara trasera o una inmensa batería de 5.400 mAh con carga rápida.

Hazte ya con el AGM X1 por menos de lo que imaginas

AGM X1 con descuento en AliExpress

En caso de no conocer las bondades del AGM X1, debemos recordar que estamos ante un terminal de grandes dimensiones, con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD SuperAMOLED y un cuerpo ultrarresistente capaz de aguantar las actividades más extremas gracias a la protección IP68 ante el agua y el polvo.

Su interior tampoco se queda atrás en cuanto a especificaciones, pues encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables, además, mediante microSD. Todo ello se encuentra bien acompañado de una generosa batería de 5.400 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge.

AGM X1 frontal y trasera

No debemos olvidarnos de destacar una de las señas diferenciales del AGM X1 como lo es su doble cámara trasera de 13 megapíxeles con gran angular de 75 grados. Tampoco echaremos en falta otros detalles como el lector de huellas dactilares o el chip NFC, siendo esta última una característica que algunos fabricantes llegados desde China suelen dejar de lado.

Ahora, mientras permanezca activa esta promoción en AliExpress, que finalizará el próximo día 11 de abril, es posible conseguir el espectacular AGM X1 por un precio de 237,55 euros o 249,99 dólares, 70 dólares por debajo de su precio original.

AliExpress | AGM X1

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AGM, AGM X1, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion