La alianza entre Google y Nokia ofrecerá móviles baratos con actualizaciones instantáneas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia ha vuelto por la puerta grande, la compañía finlandesa ha llegado al mercado Android con tres smartphones que presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Allí nos prometieron algo que gusta mucho a los usuarios, actualizaciones constantes.

HMD Global es la empresa encargada de vender los teléfonos inteligentes de la firma finlandesa, la cual tiene como objetivo lanzar al mercado smartphones con buena relación calidad/precio y actualizaciones prácticamente instantáneas. Para esto necesita la ayuda de Google y de ahí ha nacido la alianza entre las dos compañías.

Smartphones Nokia con actualizaciones constantes

Durante su evento en el pasado MWC, Nokia presentó los nuevos Nokia 3, 5 y 6, terminales destinados a reinar en cada una de sus gamas. La compañía afirmó que sus dispositivos ejecutarán una versión limpia de Android, prácticamente Android puro, cosa que algunos usuarios echan de menos.

Una de las partes más importantes de la presentación de Nokia fue la dirigida a las actualizaciones. El soporte es algo muy importante para los usuarios, por lo que la compañía finlandesa quiere emitir actualizaciones prácticamente instantáneas de Android, cosa de la que pueden presumir a diferencia de otros fabricantes.

Como bien señalan desde BGR, parece ser que HMD ha afianzado una alianza estratégica con Foxconn y Google, cuyo objetivo es devolver a Nokia el puesto que se merece. El vicepresidente de HMD para Oriente Medio ha comentado lo siguiente:

La mayoría de los smartphones no tienen Android como debería ser, los fabricantes se están centrando en añadir su propia capa de personalización. Por lo que creemos que los usuarios tienen el derecho a tener la última versión del sistema operativo, así que vamos a trabajar para actualizar lo más pronto posible nuestros dispositivos

HMD ha realizado un movimiento increíble por el mero hecho de proporcionar a sus usuarios actualizaciones prácticamente a la par que Google. Esperemos que no fallen y finalmente se cumpla, así que quedamos a la espera de que se lancen al mercado los terminales de Nokia para comprobar como se comportan.

¿Qué esperas de Nokia? ¿Cumplirá con las actualizaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion