Android 7.1.2 causa problemas en los lectores de huellas de los Pixel y los Nexus

Android 7.1.2 causa problemas en los lectores de huellas de los Pixel y los Nexus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

Comprarse un móvil hecho por Google, ya sea un Nexus o un Pixel, siempre ha sido sinónimo de buenas actualizaciones y de estabilidad. Sin embargo, últimamente parece que esto no se está correspondiendo con la realidad. Si haces memoria, puedes comprobar cómo los Pixel han estado dando problemas con el micrófono desde su lanzamiento.

Ahora, parece ser que la actualización a Android 7.1.2 que llegó a los Google Pixel y a los Nexus está causando problemas relacionados con el lector de huellas dactilares. ¿Así es como Google trata sus propios smartphones?

Android 7.1.2 causa problemas en los lectores de huellas de los Pixel y los Nexus

Como puedes leer en GSMArena a Google no le está yendo muy bien en lo que se refiere al mantenimiento del software de sus terminales. Algo que podríamos entender si se tratara de un Galaxy Nexus, pero la triste realidad es que son los Google Pixel y los Nexus 6P y 5X los que están dando problemas.

El día 4 de abril, un sólo día después de que esta actualización —que es bastante innecesaria— empezara a llegar a los terminales citados anteriormente, se abrió un hilo en el foro que Google pone a disposición de sus usuarios notificando que, en Android 7.1.2, los lectores de huellas de estos terminales no funcionan.

Algo bastante alarmante si tenemos en cuenta que, a día de hoy, se ha convertido en la mejor manera de desbloquear el móvil

lector-huellas-nexus-6p

Esto es un palo bastante grande para Google ya que, a pesar de estar intentando volver a empezar con buen pie, lo que está pasando es justamente lo contrario. De hecho, se han reportado varios problemas en los Google Pixel relacionados con el Bluetooth, el micrófono y la cámara.

Google debe ponerse manos a la obra para dejar causar esta serie de problemas a sus usuarios. ¿Cómo quiere hacer frente a Apple en el apartado del software cometiendo tantos errores?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android 7.1.2 Nougat, Google Nexus, Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs