Pronto podrás pagar con tu cuenta de PayPal desde Android Pay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soporte de PayPal en Android Pay

Aunque algunos países aún no han recibido Android Pay, el servicio de pagos móviles de Google, la gran G continúa mejorando su plataforma, dando soporte a nuevos bancos y servicios diferentes. Solamente unos días atrás, Android Pay comenzaba a soportar nuevos bancos estadounidenses, y hoy, Google ha anunciado la integración de uno de los servicios de pagos más utilizados en todo el planeta.

Así pues, los usuarios de Android Pay podrán configurar su cuenta de PayPal en la plataforma, con el fin de utilizar este servicio de pagos directamente desde el móvil.

Android Pay ya cuenta con soporte para PayPal

Soporte para PayPal en Android Pay

Tal como se ha informado, esta colaboración entre Google y PayPal está destinada a que los millones de usuarios que utilizan PayPal en su día a día, puedan realizar transacciones de una forma más sencilla desde su móvil gracias a la plataforma de pagos de Google.

Según los datos proporcionados por la propia PayPal, durante el pasado año se procesaron más de 102.000 millones de dólares en pagos mediante la plataforma en todo el planeta, por lo que este acuerdo podría beneficiar considerablemente a Google en su objetivo de expandir aún más su servicio de pagos móviles.

Millones de personas ya utilizan su cuenta de PayPal para hacer compras en línea, recibir pagos y enviar dinero a amigos y familiares. Pronto podrán comenzar a usar la misma cuenta de PayPal para tocar y pagar con sus teléfonos en las tiendas y acelerar el proceso de compra dentro de las aplicaciones de Android.

Aunque por el momento este nuevo servicio únicamente se encuentra disponible en Estados Unidos, Google afirma que su intención es extender el soporte de PayPal al resto del mundo en las próximas semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pay, Paypal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion