Personaliza tu Android con más de 4000 nuevos iconos y más de 100 wallpapers gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla e iconos para Android gratis

No creo que sea necesario recordar a estas alturas las infinitas opciones de personalización que ofrece Android. De hecho, si has llegado hasta este artículo, es que ya conoces todas las posibilidades de nuestro sistema operativo favorito, y lo que buscas es darle un cambio de aires a tu pantalla de inicio.

De ser así, has llegado al lugar adecuado. Y es que hoy, de nuevo, te traemos nuevas ofertas mediante las cuales, durante tiempo limitado, podrás hacerte con dos geniales aplicaciones de personalización para Android de pago, de forma totalmente gratuita.

Evolve Wallpapers y Rewun, dos geniales apps de personalización gratuitas por tiempo limitado

Toda gran personalización comienza con un buen fondo de pantalla. Así pues, Evolve Wallpapers ofrece más de 150 imágenes de alta calidad, perfectas para personalizar tu móvil a tu manera.

Las mayoría de las imágenes tienen una apariencia plana, con colores vivos que siguen las normativas Material Design de Google a la perfección. Lo mejor de todo, es que todas y cada una de las imágenes están en formato vertical, para ajustarse a la perfección a la pantalla de tu smartphone o tablet Android.

Rewun, iconos

Por otra parte, si lo que buscas es un buen paquete de iconos, el popular diseñador y desarrollador Vertumus, hoy nos trae Rewun, uno de sus mejores packs, de forma totalmente gratuita.

El paquete está formado por más de 4.050 iconos diferentes, todos ellos diseñados a mano con una apariencia Material, colores perfectamente seleccionados y sombras que dotan a los iconos de una mayor sensación de profundidad.

Por si fuera poco, además, la aplicación cuenta con varios fondos de pantalla en alta resolución entre los que elegir, así como iconos extra alternativos para la mayoría de aplicaciones.

Como siempre, debemos recordarte que estas ofertas permanecerán activas durante tiempo limitado. Así pues, te recomendamos descargar ambas aplicaciones lo antes posible para no perder la oportunidad.

Google Play | Evolve Wallpapers (Gratis | Antes 0,89 euros)

Google Play | Rewun (Gratis | Antes 0,79 euros )

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion