Una de las mejores apps de fondos de pantalla para Android, gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla gratis Android

Si eres un amante de la personalización, y no aguantas ni un solo día con el mismo fondo de pantalla, hoy es tu día de suerte. Una de las mejores aplicaciones disponibles en Google Play para descargar fondos de pantalla personalizados, está disponible por tiempo limitado en la tienda de aplicaciones de forma totalmente gratuita.

La app en cuestión es Wallzy Pro, una plataforma de fondos de pantalla actualizada todos los días, que, al contrario de otras apps de este tipo, nos permite personalizar a nuestro gusto las imágenes antes de descargarlas.

Descarga Wallzy Pro de forma totalmente gratuita por tiempo limitado

Wallzy Pro

La app obtiene todos los fondos de pantalla de Unsplash, un banco de imágenes de alta calidad, y cada día se añaden nuevas imágenes. Entre sus características encontramos algunas tan interesantes como un editor incorporado para añadir texto o efectos a los fondos de pantalla, o la posibilidad de seleccionar automáticamente un fondo diario adecuado a nuestros gustos personales.

Dentro de la app, además, nos encontraremos con todas las imágenes ordenadas en sus correspondientes categorías para facilitarnos la búsqueda del fondo de pantalla perfecto. Entre las diferentes categorías, podemos encontrar imágenes minimalistas, fondos creados específicamente para pantallas AMOLED e incluso imágenes que siguen las pautas Material Design de Google.

Gracias a que se trata de la versión Pro de Wallzy, no encontraremos ningún tipo de publicidad en la app, y podemos acceder a todas sus funciones. Como siempre, te recordamos que la duración de esta oferta es limitada –de 4 días, para ser exactos–, por lo que te recomendamos descargarla lo antes posible para no perder tu oportunidad.

Google Play | Wallzy Pro (Gratis – Antes 0,59)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion