No necesitas buena memoria para acordarte de todo, solo un móvil y estas apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-keep-fabulous-app-productividad-ano-nuevo

Algunos de nosotros somos bastante más despistados de la cuenta, y esto puede pasarnos factura en el día a día. Por suerte, nuestros smartphones nos avisan constantemente de lo que tenemos que hacer, aunque puede que no tengas claro lo que tienes que descargar o configurar para que esto sea así.

Es por esto, que vamos a decirte todo lo que es necesario para que tu móvil te recuerde las tareas y cosas que tienes por hacer, para que así no se te pase nunca nada. ¡Vamos allá!

No necesitas buena memoria para acordarte de todo, solo un móvil y estas apps

Lista de tareas

Google Keep supermercado

Lo primero y más sencillo es hablar de aplicaciones que funcionan como listas de tareas. Seguro que algún día se te ha olvidado todo lo que tenías pendiente, es algo normal. Pues bien, con estas aplicaciones, podrás crear listas de tareas y recordatorios. El móvil te notificará de la hora a la que está prevista que realices la tarea, y también puedes ponerte un Widget en la pantalla principal para que siempre que desbloquees el móvil veas las tareas que tienes pendientes.

¡Las medicinas!

Google Calendar Actualización Recordatorios Google Now

A veces, puede resultar un auténtico incordio recordar la hora exacta a la que tenemos que medicarnos. Bien por enfermedad, porque tomes la píldora anticonceptiva, o bien porque vayamos a configurarle el móvil a una persona mayor, aquí tienes algunas aplicaciones que te recuerdan cuando debes medicarte.

Aniversarios y fechas especiales

¿Has olvidado cuándo es el aniversario con tu pareja o el cumpleaños de tu mejor amigo? Con estas aplicaciones podrás gestionar tus eventos y fechas más especiales, para no dejarte ninguna por el camino. Como todas las anteriores, son gratuitas y ligeras, para que no tengas problema ninguno a la hora de descargarlas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de recordatorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion