Así se imaginan los fanboys de Apple el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S8 ya es una realidad. Presentado la semana pasada, el nuevo terminal coreano ha marcado, para bien o para mal, las que serán las líneas de diseño que iremos viendo en el resto de terminales Android. Sin duda, el dispositivo a batir por parte del buque insignia de Samsung es el iPhone 8, del que de momento se sabe entre poco y nada. Sin embargo, ya ha habido algunos diseñadores que se han atrevido a hacer sus propios conceptos, y este es el que más furor está causando.

En términos de diseño, Samsung siempre ha estado por detrás de Apple. No sería hasta 2015 que los coreanos implementaron el cristal y el metal en sus dispositivos, dejando a Apple en evidencia. Apple lleva usando el mismo diseño durante tres años, y Samsung le ha robado el trono, al menos en términos visuales. Los fanboys de Apple, conocidos como Macheads, ya han empezado a imaginar cómo sería el iPhone 8 y, bueno, mejor juzgad por vosotros mismos.

Nos encontramos ante un dispositivo sin botón físico. Samsung ya se ha atrevido a dar el salto y eliminar el botón de sus terminales, por lo que no sería raro que Apple siguiese el mismo movimiento. El concepto de este terminal está basado en las palabras de Jonathan Ive, cuya aspiración es crear un iPhone que parezca un único panel de cristal. En el concepto mostrado, la manzana de Apple serviría como LED de notificaciones, y debajo saldría el icono de la app que ha recibido alguna actualización.

Concepto iPhone 8

Por lo que podemos ver en el vídeo, el diseñador apuesta por una pantalla OLED. De esa forma, podríamos recibir información en la pantalla sin necesidad de encender el panel al completo. El terminal del vídeo estaría hecho, aparentemente, de cristal. De todas formas, aunque en el concepto es muy bonito, no deja de ser continuista con el diseño de Apple. Tendremos que esperar para ver 1) cómo es el iPhone y 2) si es capaz de ganarle al Galaxy S8, que es un rival realmente duro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion