Nuevo balance de tropas en Clash Royale: ¿adiós al Gigante Noble?

Nuevo balance de tropas en Clash Royale: ¿adiós al Gigante Noble?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ClashRoyale

Clash Royale ha sido un éxito desde su lanzamiento, acercándose peligrosamente a su hermano mayor, Clash of Clans. Supercell, el responsable del juego, quiere mantenerlo en la cima, así que hoy nos sorprende con otro balance de sus tropas.

En efecto, Clash Royale es popular por ser un juego adictivo, entretenido y muy competitivo. Para asegurar estas características, el mantenimiento y el balance de sus batallas es clave. Sin más dilación, os presentamos su último y nuevo retoque.

Así cambia Clash Royale

Tal y como leemos en su blog oficial, Supercell ha decidido hoy anunciar otro cambio de balance de tropas de Clash Royale. En esta ocasión, se trata de grandes cambios: hasta 9 tropas de su juego balanceadas. Para más emoción, hay más nerf’s que buff’s. Concretamente…:

  • Gigante Noble: ahora tardará hasta 2 segundos a desplegarse, es decir, se le incrementa un segundo su tiempo de despliegue en la arena

  • Bárbaros de élite: su vida se ve disminuida un 4% y su primer ataque tardará 0.1 segundos más

  • Horno: su vida se ve disminuida en un 5%

  • Choza de duendes: su vida se ve incrementada un 5%

  • Mago eléctrico: velocidad de ataque reducida 0.1 segundos, es decir, ahora será de 1,8 segundos

  • Verdugo: su daño se ve aumentado un 6%

  • Globo bombástico: la bomba que suelta al ser abatido tardará 3 segundos a explotar, es decir, se ve atrasada 2 segundos.

  • Ejército de esqueletos: el número de esqueletos invocados serán 14, es decir, habrá un esqueleto menos

  • Leñador: su vida se ve aumentada en un 4%.

Nota: Estos cambios no están disponibles todavía. Se aplicarán el 19 de abril.

Tropas Clash Royale Balance gigante noble

En primer lugar, podemos ver claramente que se trata de un balance que tiene un único objetivo: acabar con el “meta” tan pesado de Gigante Noble, Bárbaros de Élite, Horno y Mago Eléctrico. Por otro lado, perfeccionan anteriores balances, como el Globo y el Verdugo.

En adición, vemos como aún no saben cómo arreglar al Leñador, el cual ha estado presente en los tres últimos balances como mínimo. Por último, vemos como quieren sustituir la Choza de Duendes por el Horno y como nos hacen reír con la sustracción de un esqueleto.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Qué crees que se jugará ahora?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Clash of Clans, Clash Royale, Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs