Con la nueva web que ha creado Google, dibujarás bien aunque no tengas ni idea

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Eres de los que cuando intenta dibujar un coche, acaba siendo un cuadrado con ruedas? ¿O de los que intenta dibujar una persona y se acaba pareciendo más a un árbol? Pues atento a AutoDraw, porque te va a interesar.

AutoDraw es la nueva web de Google que, con la ayuda de la inteligencia artificial, reconoce nuestros trazados y crea dibujos que no hacen daño a la vista. Utiliza la misma tecnología que “Quick, Draw!”, otra web de Google que nos va diciendo lo que debemos que dibujar, con el objetivo de que la I.A. lo reconozca.

¿En qué consiste AutoDraw

Cuando empezamos a dibujar, en la barra superior nos van apareciendo las similitudes que reconoce la inteligencia artificial, y además lo hace con gran exactitud.

Por ejemplo, si empezamos a dibujar una bicicleta la reconocerá, y al pulsar sobre el botón de la bici, se dibujará automáticamente, con trazados perfectos.

AutoDraw Google

Lo mejor de todo es que funciona tanto en ordenadores como en móviles y tablets, por lo que se puede usar en cualquier lugar. ¡Y encima es gratis!

Combinando todas las herramientas que nos ofrece la web, se pueden lograr dibujos muy buenos, así que si te gusta dibujar, y tanto si se te da bien como si se te da mal, te recomendamos que la visites y la pruebes. Te gustará.

AutoDraw | Página web
The Keyword | AutoDraw

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Inteligencia artificial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion