Regálale un móvil a tu madre a un precio rompedor gracias a GearBest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 4X dorado

Ya va quedando menos para el día de la madre, y más te vale que estés pensando ya en qué regalarle. Puede ser, que la pobre ande con un móvil antiguo y destartalado, ya que los padres no son muy de renovar la tecnología por ellos mismos. Gracias a GearBest, puedes comprar varios dispositivos a precios muy económicos, así que no tienes excusa para hacerle jubilar ese viejo Galaxy que la compañía le regaló hace 3 años.

Las ofertas que te traemos son bastante limitadas y las unidades están volando, así que vamos a contarte lo más relevante, y vamos a dejarte investigar los demás modelos por ti mismo.

Regálale un móvil a tu madre a un precio rompedor gracias a GearBest

Xiaomi Redmi 4X, trasera

GearBest ha preparado una sección especial para el día de la madre en su página web. En ella, encontrarás todo tipo de smartphones y tecnología bastante rebajados. Como te decíamos, son unidades limitadas y quedan pocas, ya que los precios son de infarto.

Vamos a decirte cuáles son algunas de las ofertas más destacadas para que puedas ver por ti mismo que puedes regalarle a tu madre un móvil increíble por un precio bastante bajo.

zte-axon-7-mini mejores móviles menos 300 euros regalar Navidad

Como puedes ver, GearBest ofrece una amplia gama de dispositivos de gama media por menos de 200 euros. Aparte de esto, también puedes hacerte con alguna que otra tablet de marcas conocidas y más que probadas como Teclast o Chuwi. Las ofertas estarán vigentes un par de semanas, pero ya quedan muy pocas unidades de los productos, así que debes darte prisa.

Una vez más, nuestros amigos de GearBest nos facilitan la vida con sus terminales económicos. Recuerda que todos sus productos tienen dos años de garantía, así que no te preocupes por ese tema, ya que lo tienen absolutamente todo controlado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Móviles chinos, Ofertas Android, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion