Si compras el Galaxy S8 con Amazon Prime Now lo puedes recibir el primer día de madrugada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos Samsung Galaxy S8 son, ahora mismo, los móviles más esperados del mercado. Hace sólo unas semanas que se presentaron y ya han recibido una cifra récord de reservas, algo que no suele pasar con muchos fabricantes. Por lo general, comprar un móvil según sale al mercado, equivale a tener que convivir durante unos meses con los típicos errores a nivel de software que aún no están del todo pulidos.

Pero, a pesar de esto, mucha gente se ha lanzado a comprar los nuevos buques insignia de la compañía coreana, y Amazon, consciente de ello, ha anunciado que, si compras el Samsung Galaxy S8 con Amazon Prime Now, podrás recibirlo antes que nadie.

Galaxy S8 oro platino oro rosa

Si compras el Galaxy S8 con Amazon Prime Now lo puedes recibir el primer día de madrugada

El hype con el lanzamiento de los teléfonos cada vez va a más, no hay más que mirar una tienda de Apple la noche anterior al lanzamiento de un nuevo iPhone. Y Amazon, que ha estado muy hábil, ha decidido aprovechar este efecto con el Samsung Galaxy S8, pero de una forma diferente.

Y es que, como puedes leer en la sección de Amazon Prime Now, si eres cliente de este servicio de la compañía, puedes comprar tu Samsung Galaxy S8 desde las 21:45 hasta las 23:45 del día 18, y recibirlo hasta las 02:00 del día 19. Es decir, un par de horas después de haber hecho la compra.

Samsung Galaxy S8+ destacada 700x500

Esta opción está disponible para los clientes de Amazon Premium de Madrid, Barcelona y sus alrededores. Amazon también te da la opción de escoger otra franja horaria en la que recibir el terminal, si decides comprarlo. En cuyo caso, deberías ir buscando accesorios, ya que parece que los Galaxy S8 se rayan sólo con mirarlos.

Quizá te interese | ¿Te va el lujo? Descubre el Galaxy S8 de 24 quilates de oro

Como puedes ver, esto es todo un lujo para aquellos a los que les gusta probar de los primeros un nuevo terminal, ya que Amazon lo facilita al máximo enviándolo directamente a casa. Aunque, evidentemente, esta opción está restringida a unos lugares específicos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Samsung, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs