El nuevo Samsung Galaxy S8 ya está disponible para comprar en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S8 oro platino oro rosa

Si vives en España estás de suerte, entre otras cosas, porque ya puedes comprar el Samsung Galaxy S8 en todas las tiendas que lo distribuyan. Los usuarios tenían ya bastantes ganas de poder acercarse a su establecimiento favorito y llevarse puesto el ultimísimo terminal de la firma surcoreana, ¿eres tú uno de ellos?

La reserva online se podía hacer desde hace tiempo, pero no así la compra en tienda física del dispositivo, hoy es el gran día, y ya hay Samsung Galaxy S8 para todos.

El nuevo Samsung Galaxy S8 ya está disponible para comprar en España

El Samsung Galaxy S8 es un terminal de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD, un potentísimo procesador Exynos, 4 GB de memoria RAM y una de las mejores cámaras del mercado. El terminal creó bastante hype desde que empezaron los rumores sobre su diseño, y acabó confirmándose que es prácticamente todo pantalla, y que tiene el tamaño de un terminal de 5,5 pulgadas.

Su precio es de 809 euros, algo elevado, pero debemos tener en cuenta que es un terminal que cuenta con todos los avances tecnológicos que hay disponibles a día de hoy en la tecnología móvil. A partir de este viernes 28 de abril podrás comprar este terminal en cualquier tienda oficial o distribuidores autorizados de Samsung.

En definitiva, si tienes la suerte de poder permitirte un terminal de este calibre, ya puedes ir corriendo a la tienda a llevarte tu unidad. El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores terminales de la actualidad, y vale cada euro que cuesta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs