Alguien que ni conoces puede estar usando tu cuenta de Netflix, así puedes descubrirlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix

Compartir nuestra cuenta de Netflix con amigos y familiares es una práctica habitual. De hecho, la plataforma nos anima a compartir nuestras credenciales de usuario, siempre y cuando sepamos en todo momento qué personas están utilizando el servicio.

Pero no siempre todo sale según lo previsto, y es posible que, tras haber compartido nuestros datos con otras personas, estos hayan llegado accidentalmente a manos de terceros que se aprovechan para utilizar nuestra cuenta y consumir el contenido de la plataforma sin permiso.

Afortunadamente, Netflix nos ofrece una herramienta directamente en su página web, que permite observar de una forma muy clara quién ha estado utilizando nuestra cuenta en las últimas horas.

Comprueba quién está utilizando tu cuenta de Netflix en todo momento

Comprobar acceso a la cuenta en Netflix

Desde la página de control de acceso a la cuenta de Netflix, es posible observar la actividad de la cuenta en las últimas horas, en una tabla que nos muestra la fecha y hora en la que se ha utilizado, así como la ubicación y la dirección IP del dispositivo utilizado para iniciar sesión.

De esta forma, podemos saber en todo momento desde dónde se ha iniciado sesión, y en caso de ver un dispositivo o ubicación que no nos resulte familiar, tomar las medidas necesarias para poner a salvo nuestra cuenta.

Desafortunadamente, por el momento Netflix no nos permite desvincular la cuenta de los dispositivos que nosotros queremos, por lo que, en caso de “robo” de cuenta, la única solución sería cambiar la contraseña por una nueva, y así evitar que los usuarios que han iniciado sesión sin permiso, puedan volver a hacerlo.

Netflix | Control de acceso a la cuenta

Y tú, ¿compartes tu cuenta de Netflix con otros usuarios? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion