¿Cuánto tardará Facebook en copiar la última novedad de Snapchat?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snapchat-filtro-racista-3-700x500

En su momento, Snapchat fue una gran revolución. Podías compartir contenido que desaparecía en 24 horas sin dejar rastro, algo que, sumado a diferentes efectos y stickers pronto llamó la atención del gran público. Hasta que llegó Facebook.

La compañía de Mark Zuckerberg hizo un “copia y pega” del concepto Snapchat y lo implementó allá donde pudo: en Instagram con los Stories, en WhatsApp con los famosos Estados e incluso en Facebook, a donde han llegado hace nada. ¿Copiará Facebook también lo último que ha incluido Snapchat y que tan buena pinta tiene?

¡Consigue un Samsung Galaxy S8 GRATIS!

Stories in Search, lo último de Snapchat para mejorar tu experiencia

Los desarrolladores de Snapchat han estado trabajando en una herramienta de búsqueda especializada con la que podremos buscar palabras dentro del contenido que suban los usuarios. ¿Qué significa esto? Pues que si te interesa ver, por ejemplo, un concierto de tu cantante favorito desde “dentro”, buscando su nombre o una localización concreta podrás ver diferentes historias de los fans, siempre y cuando tengan el nombre del cantante en ellas, algo bastante habitual.

También te puede interesar: Snapchat va a centrarse en intentar que sus usuarios no se vayan

De esta forma, Snapchat pretende nutrir nuestro panel de actualizaciones con contenido adecuado a nuestros gustos y evitar aún más el importante deterioro que han sufrido debido a la retaíla de copias que mencionábamos antes. En definitiva, es una medida orientada a aumentar el tráfico en Snapchat, con lo que eso supone para los anunciantes y la propia compañía.

La actualización se está probando ya en una serie de ciudades elegidas, pero pronto debería llegar a todo el mundo a través de una actualización en Google Play Store, según leemos en 9To5Mac. Si te resulta interesante échale un ojo de vez en cuando a la tienda de aplicaciones de Google. Quién sabe si, en caso de no hacerlo, acabas viéndolo al abrir Facebook…

¿Qué te parece esta nueva herramienta de Snapchat? ¿Crees que puede integrarse en otras aplicaciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion