El responsable de los Pixel abandona Google y regresa a Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

colores de google pixel y Pixel XL

Los últimos teléfonos de Google han levantado una gran polémica, ya sea por su diseño, precio o características. Los Google Pixel no han pasado desapercibidos para nadie y, afortunadamente, a la mayoría de usuarios les ha gustado la experiencia que estos smartphone proporcionan. Eso es algo que debemos agradecer, en parte, a David Foster, el encargado de la división que hizo realidad los terminales de Google.

Desafortunadamente, las noticias que nos llegan a través de PhoneArena no son buenas para la compañía de la gran G. Según las últimas declaraciones de una representante de Google, se confirma que David Foster ha abandonado la firma. No obstante, puede que lo más sorprendente sea el hecho de que Foster ha decidido regresar a su anterior puesto en Amazon.

¿Afectará la ida de David Foster a los Google Pixel 2?

Google Pixel XL vs iphone 7 Plus, comparativa a fondo, imagen destacada

Al parecer, David Foster fue el encargado en Amazon de algunos productos que todos conocemos, como el altavoz Echo o algunas de las tabletas Kindle. A Google pareció gustarle el trabajo de Foster, puesto que allá por octubre, la norteamericana fichó por él. Ahora, seis meses después de empezar su trabajo en Google, David Foster parece haberse cansado.

En Google, Foster trabajaba como vicepresidente de la sección de hardware, y era el responsable directo de la división encargada de los conocidos Pixel. Por desgracia, al responsable de los terminales de Google parece no haberle convencido la manera de hacer las cosas en Mountain View, ya que ha decidido regresar a Amazon .

Los analistas ven este cambio de personal como un importante problema para Google y la futura presentación de los Google Pixel 2, de los que ya conocemos algunos detalles. A pesar de todo, Foster no ha realizado ningún comentario respecto a su abandono, por lo que no hemos podido saber la motivación de sus –aparentemente– repentinas acciones.

¿Crees que los Google Pixel 2 están en problemas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion