Ayuda a Chuck Norris a salvar el multiverso con patadas voladoras en Nonstop Chuck Norris

Ayuda a Chuck Norris a salvar el multiverso con patadas voladoras en Nonstop Chuck Norris

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nonstop Chuck Norris

Chuck Norris es el dueño y señor del universo, creador del cielo y de la tierra, padre de todos los seres, el que no arde, madre de dragones. Y ahora, además, es el protagonista de un nuevo juego para Android. Nonstop Chuck Norris acaba de aterrizar en Google Play para que todos los fanáticos de Walker, Texas Ranger puedan disfrutar de la ira y fuerza infinita de Chuck. El juego tiene una historia bastante interesante, aunque vaya por delante que no es lo mejor que hemos visto.

En Nonstop Chuck Norris tendremos que ayudar a nuestro personaje a que proteja no el mundo, no un solo universo, sino todo el multiverso. Tendremos que derrotar a los diferentes villanos haciendo uso de nuestras armas, algo bastante sencillo porque todo es un arma cuando lo coge Chuck Norris. El juego es más que simple, ya que nosotros solo le decimos a Norris qué hacer, mientras que él se mueve solo repartiendo palos a diestro y siniestro.

El juego está aprobado por Chuck Norris al 110%, y se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play. Vaya por delante que viene cargadito de compras in-app con las que conseguiremos objetos extra y power-ups, pero no son necesarios para echar un par de partidas. Nonstop Chuck Norris es entretenido, las cosas como son, pero no es para todos los públicos. ¡Probadlo por vosotros mismos y contadnos qué os parece! (O ateneros a recibir una tremenda patada voladora en la cara).

Nonstop Chuck Norris

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Google Play, Juegos Android, Juegos Android de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs