Este es el diseño de los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante el pasado año pudimos constatar cómo la gama media dio un paso de gigante, tanto en el diseño como en las especificaciones de los terminales. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de la gama baja, ya que a día de hoy, por debajo de los 100 euros no podemos encontrar muchas opciones decentes.

Una de las compañías que más presencia intenta tener en esta gama es Lenovo, a través de Moto, ya que la antigua Motorola también le daba especial importancia. Y ahora, parece que están decididos a renovar su apuesta para este nicho, ya que, junto a los Moto C —que serán los más baratos en la historia de Motorola— la compañía pretende también renovar los Moto E, y ya sabemos cuál va a ser su aspecto físico.

Moto E navegar

Este es el diseño de los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

Como no podía ser de otra forma, Evan Blass, conocido por filtrar infinidad de datos e imágenes sobre los smartphones que aún están por salir al mercado, ha publicado un tweet en el cual muestra el diseño frontal de los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus.

Como puedes ver, ambos contarían con un diseño muy tradicional y bruto, lo propio en la gama baja. Pero sólo el Moto E4 Plus incorporaría un lector de huellas situado en la parte frontal, el cual no sabemos si podríamos usar también para sustituir a los botones en pantalla.

Moto e4 moto e4 plus

El resto de sus especificaciones, serían lo típico en la gama baja, una pantalla de 5 pulgadas a resolución 480×854, procesador MediaTek, 16 GB de memoria interna y cámaras de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles, suficiente para usar WhatsApp y poco más.

Cabe destacar que el principal valor con el que cuentan estos Moto E es el software, ya que Lenovo les da un gran mantenimiento, y además tienen una gran comunidad detrás. No hay más que ver cómo los Moto E de segunda generación ya han recibido Android Nougat.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto E, Moto E4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion