Android Nougat ya cuenta con el doble de usuarios, y no es una buena noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nougat S7 edge

Todos los usuarios de Android somos conscientes de cuál es su mayor problema, la distribución. Seguramente tu dispositivo siga en Android Marshmallow o inferiores, ya que las cifras de distribución de Android 7.0 siguen siendo lamentables. Hoy, vamos a contarte cómo está siendo el crecimiento de esta versión de Android.

Las cifras están mejorando, pero siguen siendo alarmantemente bajas. Vamos a consultar los datos de abril de este año 2017, para ver lo que está pasando con Android.

Android Nougat ya cuenta con el doble de usuarios

Distribución Android

Los resultados son bastante malos, y hablan por sí solos. Según leemos en Android Police, Android 7.0 Nougat ha aumentado un 2,1% su presencia en los dispositivos, por lo que ya está presente en el 4,9% de los mismos.

Sí, has leído bien, Android Nougat no está presente ni siquiera en el 5% de todos los dispositivos Android, lo cual es algo bastante lamentable. KitKat, Lollipop y Marshmallow siguen siendo las versiones más utilizadas con diferencia. Lo peor, es que probablemente, todos estos dispositivos que no están actualizados, ya no vayan a actualizar, por lo que la situación va a seguir así.

Año tras año, vemos cómo tan solo la gama alta y unos pocos dispositivos de gama media actualizan a Android 7.0, mientras el resto se quedan con una versión obsoleta en lo que le queda de vida a su terminal. Android tiene un problema grave, muy grave con la distribución, al que no le vemos una solución.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion