¿Harto de llevar encima varios terminales? Weimei y el doble WhatsApp es tu solución

¿Harto de llevar encima varios terminales? Weimei y el doble WhatsApp es tu solución

Si existe una aplicación imprescindible en todos los dispositivos móviles esa es WhatsApp. Con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es sin duda alguna el servicio de mensajería más utilizado y con mayor popularidad ya no solo de Android, si no también de otras plataformas como iOS o Windows Phone.

Esto que puede ser algo evidente, ha sido corroborado en una encuesta realizada por la firma de smarthpones española Weimei, cuyos resultados han confirmado que WhatsApp, la cámara de fotos y las aplicaciones de edición fotográfica, no faltan en la mayoría de dispositivos móviles de usuarios españoles.

La otra conclusión que se ha sacado de esta encuesta, es que los usuarios quieren tener varias cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono móvil, algo que a día de hoy la aplicación oficial todavía no permite. Y es que siendo sinceros, es un engorro el tener que llevar varios terminales encima para poder hace uso de cuentas de WhatsApp diferentes --por ejemplo trabajo y personal--, ya que no solo es el tener que transportar dos dispositivos móviles, si no también el estar pendiente de tener que cárgalos para que no se queden sin batería.

WeiMei WePlus 2 WhatsApp

A raíz de todo ello, Weimei pensó que sería buena idea que sus teléfono móviles tuvieran esta interesante característica de serie y por ello desde el Weimei Neon --su tercer dispositivo--, todos sus smartphones cuentan con la posibilidad de añadir dos cuentas de WhatsApp de manera fácil y sin tener que recurrir a trucos complicados.

El doble WhatsApp nativo en los teléfonos Weimei permite al usuario disponer de dos lineas de comunicación con un funcionamiento perfecto, activándose y funcionando con fluidez, evitando los problemas que dan muchas otras aplicaciones descargadas para este fin, que se “cuelgan” y dan fallos --sin olvidarnos de su dudosa procedencia--.

Ten dos cuentas de WhatsApp gracias a tu teléfono Weimei

Según el estudio anteriormente señalado, los profesionales de todos los ámbitos y los estudiantes universitarios son los colectivos que más aprecian el doble WhatsApp. Dentro de estos colectivos, curiosamente son las mujeres quienes más valoran la aplicación (72% frente al 65% de los hombres). A dicho efecto, Juan Yuan, promotor y CEO de Weimei apunta que:

Los usuarios quieren teléfonos versátiles, rápidos y baratos. Hoy por hoy, WhatsApp y las aplicaciones de imagen son fundamentales, pero en unos meses las cosas pueden cambiar. Por eso es fundamental escuchar a los usuarios y actuar rápido para estar a la altura. Nuestros clientes profesionales pueden atender el WhatsApp desde el mismo teléfono personal, sin necesidad de tener un segundo móvil laboral. Incluso no sólo eso, ya que muchos de ellos son empleadores, que nos eligen ya que pueden ofrecer un terminal con línea de WhatsApp alternativa a sus empleados para que puedan unificar en un solo terminal sus diferentes comunicaciones personales y profesionales. Les ceden un teléfono nuevo y no tienen que cargar con dos móviles en su día a día.

Uno de los últimos dispositivos de Weimei en incorporar esta fabulosa característica es el Weimei WePlus 2, un elegante terminal de 5,5 pulgadas que ya analizamos en su día en Andro4all y que realmente nos dejó muy buen sabor de boca. Así mismo, la firma española nos ha confirmado que pretende lanzar dos nuevos dispositivos al mercado durante este año, ampliando su oferta y consolidándose como marca --y si, estos también contarán con doble WhatsApp instalado de serie--.

WeiMei no solo fabrica dispositivos elegantes y con un buen precio, si no que también ofrece ciertas añadidos que otras marcas no hacen. Un ejemplo de ello es el doble WhatsApp nativo, algo que estamos seguros que pronto será "copiado" por otras muchas firmas. Por supuesto, como marca española, Weimei ofrece a sus clientes un periodo de garantía de dos años, además de comprometerse a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!