Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 6 en GearBest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaom iMI 6 Plus

Si te gusta el Xiaomi Mi 6 estás de enhorabuena, y es que ya puedes hacerte con uno gracias a nuestros amigos de GearBest. Este terminal esto todo un gama alta, y compite de tú a tú con los flagships actuales. De hecho, en potencia, supera al Huawei P10 y al LG G6, para que te hagas una idea del tipo de teléfono del que estamos hablando.

Como no podía ser de otra forma, es más barato que el resto de sus rivales, así que no dudes en hacerte con él si quieres tener uno de los mejores móviles del momento.

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 6 en GearBest

Xiaomi Mi 6, imágenes del diseño

El Xiaomi Mi 6 es uno de nuestros dispositivos favoritos durante este 2017. Tiene un diseño renovado, potencia de sobra, una doble cámara que tiene una pinta sencillamente espectacular, buena batería… ¡De todo! Xiaomi nos tiene acostumbrados a terminales excelentes, pero lo cierto es que con este Mi 6 han llegado a otro nivel, y no tenemos nada que reprocharle.

Tabla de especificaciones

Xiaomi Mi 6
Dimensiones145,2 x 70,5 x 7,5 mm
Peso168 gr y 182 gr (versión cerámica)
PantallaIPS LCD de 5,15 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (428 ppi)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat con MIUI 8.0
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTrasera: doble sensor de 12 gran angular (f/1.8) +12 megapíxeles telefotográfico (f/2.6) con OIS, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED
Delantera: sensor de 8 megapíxeles
Batería3.350 mAh
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-FI doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, infrarrojos, Bluetooth 5.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, USB tipo C, sensor de huellas dactilares
OtrosResistencia a salpicaduras

El terminal ya se puede comprar en [GearBest], es cierto que todavía tiene que bajar de precio, pero tienes que pensar en que está recién sacado, y que si te haces con él serás de los primeros en tu país en disponer de este teléfono tan exclusivo. El precio es de 599 dólares, lo que son menos de 550 euros y 11.149 pesos mexicanos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion