¿Dónde está el Xiaomi Mi 6 Plus?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sí, el Xiaomi Mi 6 ya está entre nosotros, no es ningún sueño. La firma china daba a conocer hace escasas horas su principal buque insignia para 2017, con unas especificaciones a la altura de lo mejor del año, y un diseño notablemente mejorado con respecto a la anterior generación. Y todo, por un precio difícil de asimilar, que no supera los 340 euros en su variante “básica”.

Pero, algunos de los seguidores de la firma que han seguido la presentación en vivo, se han quedado con ganas de más cuando esta ha llegado a su fin. Y es que, según los rumores que habíamos ido recibiendo hasta el momento de la presentación, Xiaomi presentaría una variante “Plus” del Mi 6, aunque, finalmente, no ha sido así. ¿Por qué?

Xiaomi Mi 6 Plus, el protagonista desaparecido

Xiaom iMI 6 Plus

No miento si digo que muchos de los que hemos decidido ver la presentación del último terminal estrella chino lo hemos hecho con la intención de presenciar la llegada del modelo “Plus”, con una pantalla de mayor tamaño con respecto a las 5,15 pulgadas del modelo “normal”, y algún que otro detalle que marcase la diferencia entre ser un gama alta más, o ser el verdadero buque insignia de Xiaomi que todos esperábamos.

Lo cierto es que este es un movimiento bastante extraño por parte de Xiaomi. Pues, si por algo se define la compañía, es por lanzar al mercado una cantidad ingente de variantes diferentes de sus dispositivos. Además, teniendo en cuenta que 2016 y 2017 parecen ser los años de las variantes “Plus”, nos soprende aún más que Xiaomi no haya decidido apuntarse a esta moda.

Sea como sea, es posible que Xiaomi haya decidido no presentar esta variante por el momento, con el fin de no robar el protagonismo que aún pudiera tener el reciente Mi Note 2, ya que aún a día de hoy se sitúa como el verdadero buque insignia de gran tamaño de la compañía –sin contar el Mi Mix–. Así pues, no descartamos conocer una variante de mayor tamaño del Mi 6 en los próximos meses, junto al resto de modelos de la familia que, probablemente, Xiaomi ya tenga preparados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Opinión, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi 6 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion