El smartphone de color verde moco se ha agotado en tiempo récord

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1490858106_147_Oppo-R9S-Green-First-Photos-It’s-Beautiful-Folks

Con el paso del tiempo estamos viendo como, dentro de unos mínimos, la potencia de los móviles se está quedando en un segundo plano, dejando la máxima importancia al diseño. Y esto es algo lógico. Después de todo, la ergonomía y el hecho de sentirte cómodo con el smartphone en la mano son aspectos muy importantes que todos deberíamos plantearnos a la hora de comprar un terminal.

Hace poco, con motivo del April Fools Day, Oppo lanzó una versión del Oppo R9s de un color bastante peculiar, el cual, parecía ser una broma. Pero ahora, hemos podido saber que este terminal se ha agotado en un tiempo récord.

Oppo-R9S-green-5-2-758x426

El Oppo R9S de color verde se ha agotado en tiempo récord

Hace unos meses te contamos cómo era el Oppo R9S, posiblemente el mejor terminal de la compañía china, que venía a intentar dominar la gama media con su Snapdragon 625 y sus 4 GB de memoria RAM bajo una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Algo que parece que va a ser estándar en la gama media china.

Y hace poco, por razón del April Fools Day, Oppo decidió poner a la venta un nuevo modelo del Oppo R9S en un color que muchos han bautizado como “verde moco”. Y, aunque pareciera una broma, este modelo ha tardado solamente dos minutos en agotarse.

iPhone 7 Product RED

Esto es algo bastante extraño, ya que, recientemente, Apple lanzó un modelo de sus iPhone 7 de color rojo, y, este, ha recibido un buen número de críticas, a pesar de que, personalmente, considero que es de los colores más bonitos que ha introducido Apple.

Algo parecido a las críticas que ha recibido históricamente Samsung por introducir colores y materiales que facilitan que sus terminales se llenen de huellas. Algo que no entiendo, ni en el caso de Apple ni en el de Samsung, ya que cuantas más opciones den a los usuarios para elegir el color que les guste, mejor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Oppo R9, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion