Close Button
Compartir

Teléfonos chinos, ¡qué haríamos sin ellos! Ya estamos bastante acostumbrados a comprar terminales bastante económicos con unas especificaciones realmente buenas, por lo que no nos sorprendemos cuando se lanzan nuevos terminales con estas características. Sin embargo, hoy vamos a hablarte de un smartphone que destaca tanto en relación calidad precio como en diseño, así que no lo pierdas de vista.

En concreto, se trata del Elephone C1 Max, un phablet de 6 pulgadas con mucho que ofrecer. Si te gustan los terminales grandes, pero tu bolsillo es pequeño, no te preocupes, este teléfono es lo que estabas buscando.

Consigue ya un fantástico Elephone C1 Max a un precio irresistible

elephone-c1-max-destacada

Grande, por dentro y por fuera, así el Elephone C1 Max. Es un terminal de 6 pulgadas HD, con un procesador Quad Core de MediaTek y cámara trasera doble de 13 megapíxeles, entre otras características. El dispositivo, como no podía ser de otra manera, cuenta con Android 7.0 Nougat, así que puedes despreocuparte del software durante una buena temporada.

El C1 Max es Dual SIM, por lo que podrás disfrutar de dos líneas telefónicas en un solo terminal. En cuanto al resto de specs, nos encontramos con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, cámara delantera de 5 megapíxeles y conectividad 4G. Como puedes ver, el Elephone C1 Max está totalmente equipado, y es un terminal con bastante equilibrio.

Lo mejor de todo es que puedes hacerte con él por poco más de 100 euros con esta oferta de GearBest. Sí, has leído bien, apenas 100 euros por un phablet de 6 pulgadas con Android Nougat, ¡de locos! La promoción estará por tiempo limitado y las unidades están a punto de acabarse, así que date prisa para hacerte con este increíble terminal por menos de la mitad de lo que cuestan sus principales rivales.

Y tú, ¿vas a aprovechar la oferta y a hacerte con el Elephone C1 Max?

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!