Filtradas todas las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 6, ¡con cámara de 30 megapíxeles!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Especificaciones filtradas Xiaomi Mi 6

Si Samsung es la empresa que saca el gama alta más caro del año, Xiaomi es su equivalente chino en versión barata. Ya sabemos cómo se las gasta Xiaomi; los dispositivos de la gama Mi suelen venir con unas especificaciones de escándalo, siendo de las más altas del mercado. Su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 6, apunta a ser un dispositivo de gama alta con unas buenas cifras, algo que parece confirmarse tras esta última filtración.

Se ha filtrado en Weibo, el Twitter chino, unas fotos de la caja en la que vendrá el Xiaomi Mi 6. Como ya sabréis, en las cajas de los terminales suelen venir la gran mayoría de especificaciones del dispositivo, y en este caso no iba a ser menos. Estas son las especificaciones del futuro Xiaomi Mi 6.

Especificaciones filtradas del Xiaomi Mi 6

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si la caja es real y las especificaciones son ciertas, nos encontramos ante un terminal que va a ser duro de batir. ¿He dicho un terminal? Quería decir dos, porque depende del color de la caja tendremos una versión más o menos potente del Xiaomi Mi 6. La caja negra esconde al terminal más potente, mientras que en la blanca habrá una versión con especificaciones algo más reducidas.

El Xiaomi Mi 6 más potente contará con 6 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 835 a 2,45 GHz, que irán acompañados de una memoria interna de 128 GB. La cámara para selfies será de 8 megapíxeles, pero la trasera se subirá hasta los 30 megapíxeles y contará con estabilizador óptico. De confirmarse las especificaciones, el Xiaomi Mi 6 contaría con una pantalla de 5,15 pulgadas, y todo se movería gracias a una batería de 4.000 mAh. Sobre el papel nos encontramos a una auténtica bestia parda.

La versión es especificaciones más reducidas contará con 3 GB de memoria RAM, el mismo procesador –entendemos que a una menor velocidad– y 64 GB de almacenamiento. Tendrá una batería de 3.200 mAh, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 4 ultrapíxeles. No se sabe nada del precio ni de la disponibilidad en España, pero por lo pronto podemos ir haciendo apetito con las especificaciones.

¿Qué os parecen las especificaciones del Xiaomi Mi 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filración, Noticias Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion