Close Button
Compartir

El año pasado, Google nos soprendió con una extraña jugada. Decidió dejar de lado a la gama Nexus para crear un dispositivo aún más exclusivo, el Google Pixel. Lo cierto es que este es, para muchos, el mejor terminal de 2016, sin embargo, su lamentable distribución ha hecho que sea un dispositivo bastante impopular.

Google Pixel XL, análisis, características y dónde comprar

Este año, no habrá solo dos versiones del Google Pixel -normal y XL-, sino que los rumores apuntan a tres versiones. Si quieres saber cuál será el procesador de estos terminales no pierdas detalle, ya que vamos a contártelo todo.

Este será el procesador de los 3 Google Pixel de 2017

El año pasado, Google lanzó una versión de 5 pulgadas de su Google Pixel y otra XL, para todos aquellos amantes de las grandes baterías y tamaños de pantalla. Este año, habrá 3 versiones del Pixel, según PhoneArena, y es que ya se ha desvelado en el código de Google que se está trabajando en estos dispositivos.

Sin embargo, se rumorea que el tercer dispositivo podría ser una tablet, por lo que tendríamos modelo normal, modelo XL y Pixel Tablet, aunque por el momento todo es especular. Eso sí, todos tendrán el Qualcomm Snapdragon 835, por lo que nos vamos olvidando -de momento- de una versión más económica y menos potente del dispositivo.

Esperamos que este año la distribución del Pixel sea algo más decente y no se quede en 3 países contados, ya que muchos usuarios están deseando hacerse con la renovación del Google Pixel del año pasado.

Y tú, ¿tienes ganas de que se presente el nuevo Google Pixel?

Temas relacionados: Google Pixel

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!