Este podría ser el diseño de Essential, el smartphone sin marcos del padre de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Essential telefono de Andy Rubin

Uno de los mejores cualidades de Android es su aspecto abierto. Ésto hace que cualquier persona con acceso a algo de capital tenga la posibilidad de fabricar su propio dispositivo con el sistema operativo del pequeño androide. Precisamente esto es lo que quiere hacer Andy Rubin, considerado por muchos el creador de Android. Sin embargo, no estamos ante nada nuevo, y es que no es la primera vez que oímos acerca de las intenciones de Rubin.

No, de hecho hace ya unos meses que sabemos de Essential, el supuesto nombre por el que se conoce este prometedor smartphone. Las filtraciones se cebaron recientemente con el teléfono, dando a conocer las posibles especificaciones del mismo. Por desgracia, en lo que a apariencia se refiere, hasta ahora solo sabíamos que el terminal se uniría a la moda de los dispositivos sin marcos. Afortunadamente, a través de GSMArena, hemos podido echarle un vistazo a Essential.

Essential, el teléfono sin marcos está cada vez más cerca

Y es que en el último spot publicitario de Michelin ha hecho acto de presencia un terminal algo peculiar. Según los rumores, podría tratarse del Essential, el móvil que prepara Andy Rubin. Tal y como puede apreciarse en la captura, el dispositivo cuenta con un diseño extremadamente llamativo gracias a esos bordes prácticamente inexistentes al estilo del Xiaomi Mi Mix.

A parte del smartphone sin biseles de Xiaomi, hasta ahora, lo más cercano a un teléfono sin bordes eran el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. Por eso ha extrañado tanto ver un móvil como el del anuncio de Michelin. Físicamente, en la parte inferior del supuesto Essential es posible apreciar tres orificios que podrían ser el puerto USB, los altavoces o el puerto para auriculares.

En lo que a hardware se refiere, se baraja la posibilidad de que el Essential posea una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1.312 x 2.560 píxeles, lo que daría lugar a una relación de aspecto 18:9. El procesador que llevará el smartphone de Andy Rubin será, presumiblemente el Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de RAM. Por el momento esto es todo lo que se conoce acerca de este esperado dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Andy Rubin, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion