Este es el concepto de Nokia 9 que a todos nos gustaría ver hecho realidad

Este es el concepto de Nokia 9 que a todos nos gustaría ver hecho realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9 concepto smartphone

Nokia ha regresado, y la compañía finlandesa está más fuerte que nunca. Los Nokia 3, 5 y 6 son prueba de la intención de este fabricante de conquistar de nuevo el mercado de los teléfonos móviles. No obstante, todos nos hemos dado cuenta, a Nokia le falta algo. Este algo es, simplemente, un buque insignia, un estandarte que defina la filosofía que la multinacional quiere difundir de nuevo.

El Nokia 9 podría ser la respuesta a todas nuestras preguntas, y no es la primera vez que oímos hablar acerca de tan prometedor terminal. No, de hecho hace apenas unos días se filtraban bocetos del posible aspecto que tomará el flagship finlandés. Afortunadamente, a partir de estos renders ha sido creado un vídeo que permite ver a fondo la estética del Nokia 9.

El posible diseño del Nokia 9 no decepciona

El vídeo creado por el canal de YouTube Concept Creator, al que hemos podido acceder a través de PhoneArena, muestra la figura del supuesto Nokia 9 en todo su esplendor y desde todos los ángulos. Ni que decir tiene, si este es el diseño por el que ha apostado Nokia con su teléfono insignia, podríamos estar ante uno de los smartphones más bonitos del año.

Bien, como ya hemos comprobado, la estética que se baraja para el Nokia 9 no deja indiferente, pero ¿y sus especificaciones? ¿Están a la par de su posible diseño? Sin más dilación, desde Andro4all opinamos que sí. Y es que, si las filtraciones están en lo cierto, el móvil contaría con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD que vendría respaldada por una batería de 3.800 mAh.

Bajo el capó se encontraría el Snapdragon 835 de Qualcomm acompañado de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico sería coronado por una doble cámara trasera Zeiss de 22 megapíxeles. Por otro lado, es de esperar que el dispositivo posea certificación IP68 y Android 7.0 Nougat en la sección de software.

¿Qué te parecen las posibles especificaciones del Nokia 9?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Nokia 8, Nokia 9, Qualcomm Snapdragon 835, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs