Consigue Pokémon exclusivos con Eggtravaganza, el nuevo evento de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO, imagen destacada

Pokémon GO, a pesar de haber perdido un buen número de usuarios en los últimos meses, sigue siendo uno de los juegos más entretenidos del Play Store. El encanto de Pokémon nunca se pierde, y este juego nos lo demuestra. Es por esto, que se sigue actualizando y ofreciendo novedades a los usuarios, para que no caigan nunca en la monotonía.

Vamos, sin más demora, a contarte todo sobre la última actualización de Pokémon GO, para que ver qué te depara este update del famoso juego. ¡Hazte con todos!

Consigue Pokémon exclusivos con Eggtravaganza, el nuevo evento de Pokémon GO

Pokémon GO evento San Valentín

Desde hoy, día 13 de abril hasta el 20 del mismo mes, habrá una gran variedad de huevos que podrán encontrarse en los huevos de 2KM. También ganarás bastantes más puntos de lo habitual por cada huevo que eclosiones, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad que te brinda el juego.

Además, durante esta semana, podrás subir más rápido de nivel, ya que ganarás el doble de experiencia. Si eres capaz de combinar esto con un Huevo Suerte, podrás ganas hasta 4 veces más PX de lo habitual, ¿a que mola? En estas fechas, estos Huevos Suerte valdrán un 50% más en la tienda del juego, para que aproveches y te hagas con unos cuantos.

Al eclosionarlos, podrás disfrutar de todas estas ventajas, así que no te lo pienses. No hay duda de que el equipo de Niantic piensa bastante en los usuarios de Pokémon GO, facilitándoles la vida en cada actualización, y dándole ese valor añadido al juego que tanto nos gusta.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android de aventura, Juegos Android gratis, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs