Los Pokémon legendarios, intercambios y modo cooperativo de Pokémon GO están muy cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-bateria-700x500

Sí, aunque no lo creas, Pokémon GO sigue más vivo que nunca, y en constante actualización para que sus usuarios no logren cansarse ni un minuto del juego. Desde que fue lanzado hace ya bastante tiempo, los upgrades en Pokémon GO han sido constantes, y esto le da un valor añadido al juego inimaginable.

Siguen las noticias sobre esta entrega, y es que Nintendo está preparando un nuevo evento en el que habrá unas cuantas sorpresas. Si quieres saber cuáles son las que te aguardan, quédate con nosotros, ya que el equipo de Niantic trabaja sin parar para mejorar tu experiencia gamer.

Los Pokémon legendarios, los intercambios y el cooperativo de Pokémon GO están muy cerca

nuevos-pokemon-pokemon-go

Como te decíamos, Pokémon GO no para de crecer, y es que las actualizaciones y mejoras que recibe el juego son constantes. Según leemos en Phonearena, un nuevo evento llamado Pokemon GO Legendary llegará en el mes de julio, lo cual supone una excelente noticia para los jugadores de esta entrega, ya que podrán conseguir varias cosas.

Todo apunta a que, a partir de este evento, empezará a llegar un nuevo modo cooperativo que podría cambiar la forma de jugar a Pokémon GO. No sabemos todavía cómo funcionará, pero estamos seguros de que los usuarios lo recibirán con los brazos abiertos. También nos comentan que Nintendo está trabajando en otro wearable para Pokémon GO, aunque no sabemos de qué se trata ni cómo funcionará.

Poca información hay más sobre el evento, aunque con ese nombre, podemos deducir que soltarán algún que otro Pokémon legendario por varias zonas para que los usuarios puedan atraparlos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion