Aparecen filtradas las primeras imágenes del nuevo Honor 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor logo destacada

Una de las firmas que más nos gusta en Andro4all -y de las que menos tirón mediático tienen- es sin duda Honor. La alargada sombra de Huawei le hace tener menos importancia en cuanto a publicidad e inversiones, pero los terminales de esta firma han demostrado ser capaces de plantarle cara a casi cualquier competidor.

Ya ocurrió con el Honor 8, un grandísimo terminal que cumplía de sobra en todas las facetas y que destacaba por un precioso diseño en cristal y una relación calidad-precio muy atractiva. ¿Pasará lo mismo con el Honor 9?

Por el momento, desconocemos cuál será el precio del dispositivo, pero lo que sí parece claro es que seguirá la línea de diseño de su predecesor que tanto nos gustó. Tal y como hemos visto en la web Frandroid el futuro Honor 9 será prácticamente caldado a la anterior generación. Eso sí, hay un cambio fundamental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más sobre Honor: El Honor V9 ya es oficial, toda una bestia con doble cámara y 6 GB de RAM

El lector de huellas, del mismo modo que ha ocurrido con el Huawei P10, ha abandonado la parte de atrás del terminal para colocarse en la parte frontal. De esta forma parece que la versión normal del terminal no tendrá unos marcos especialmente delgados, y que el diseño al estilo S8, G6 y compañía estará destinado exclusivamente para el futuro Honor Note 9.

Para la paleta de colores, que también se ha filtrado, hemos podido ver algunos en el ya típico color azul intenso, otro en un color plata y un tercero con un dorado champán bastante elegante. Por ahora parece que en Honor no se atreven con los colores tan llamativos que han utilizado para los Huawei P10.

Como siempre, tened en cuenta que esto son rumores y conviene esperar hasta que tengamos alguna confirmación oficial. Eso sí, ya sabeís que cuando el río suena…

¿Te gusta este nuevo Honor 9 de Huawei?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 8, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion