¡Filtrado un Samsung Galaxy S8+ con doble cámara trasera!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Te va a sonar raro, pero a pesar de que Samsung ya presentó oficialmente sus nuevos terminales estrella el pasado día 29 de marzo, siguen surgiendo en la red filtraciones en torno a la figura de los Galaxy S8 y S8+. Sí, has leído bien. Y estas son muy curiosas.

Evidentemente, a toro pasado, estas filtraciones ya no hablan de cómo será el terminal, pero sí de cómo pudo haber sido. Gracias a Gizmochina hemos conocido que la versión de mayor tamaño, el S8+, parecía estar diseñada con un doble sensor trasero.

Pese a estos prototipos, finalmente la firma coreana no se subió al carro de los dobles sensores traseros, y estos proyectos fueron descartados. En caso de haberlo hecho, Samsung habría copiado la estrategia de Apple y otras compañías, de dotar de un único sensor en su modelo normal y con un segundo sensor a su modelo más grande.

galaxy-s8-plus-doble-camara-2

Te puede interesar: Convierte tu smartphone en un Samsung Galaxy S8 con estos trucos

Además, aparte de ver este segundo sensor, es importante mencionar lo que no se ve. Con este diseño, el lector de huellas no estaría al lado de la cámara, si no en otra posición algo más cómoda de utilizar. ¿Pudo ser este un prototipo inicial de S8+, que al final nunca pudo ser y que derivó en lo que hoy conocemos como tal?

Posiblemente así sea. Y si lo que estás pensando es que podemos estar delante del primer prototipo del Note8 con doble cámara trasera y lector de huellas bajo la pantalla, permíteme que sea yo quien acabe con tus ilusiones. El número de modelo que aparece en la pegatina (SM-G955F) es el del S8+.

La pregunta que nos viene a la mente es cuándo veremos un smartphone creado por Samsung con un doble sensor trasero. Quizás en el próximo S9, en el Note8, o quizás nunca. Si nos fijamos en el rendimiento que ofrecen las cámaras de sus terminales estrella, no se me ocurre cómo un segundo sensor puede mejorar lo que ya hacen los Galaxy SX de Samsung.

¿Habrías preferido este diseño con doble cámara trasera y el sensor de huellas en otro sitio o te gusta más el diseño final?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion