Estas fotos nocturnas tan espectaculares se han sacado con un Pixel y un Nexus 6P

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotografia Google Pixel noche

La fotografía es uno de los aspectos de un smartphone que más importancia ha ido adquiriendo estos últimos años. Google, por ejemplo, es una firma que siempre ha cuidado este aspecto. Sin ir más lejos, su último Pixel XL es el smartphone con mejor cámara según DxOMark.

Precisamente, hoy tenemos una vez más la prueba de ello: una serie de fotografías de noche que parecen sacadas de una cámara réflex, pero que en realidad son de un Pixel y un Nexus 6P.

Google Pixel y Huawei Nexus 6P, ideales para la fotografía nocturna

Ha sido Techcrunch quién ha sacado a la luz esta serie de fotografías que tienen una virtud muy buscada en los smartphones de hoy en día: una buena luminosidad de noche, característica usada también para medir “lo buena” que es una cámara de un móvil.

Estas han sido realizadas por un Google Pixel y un Huawei Nexus 6P. Del Google Pixel ya conocemos sus increíbles cualidades fotográficas, pero a día de hoy encontrarse buenas fotos de un Nexus 6P es más que una grata sorpresa, ya que se trata de un móvil de septiembre de 2015.

Tal y como podemos ver, dichas imágenes no tienen nada de ruido ni desenfoques ni nada por el estilo, y es que han sido procesadas por Florian Kainz, un ingeniero de Google Daydream aficionado a la fotografía nocturna. Esto les quita algo de mérito, pero siguen siendo fotografías tomadas por un móvil de hace un año y 7 meses.

En consecuencia, resultan ideales para establecerlas de fondo de pantalla si lo deseas: tan solo tienes que descargarlas desde nuestra galería en su máxima resolución posible. ¡No te olvides de compartir los resultados!

Google Nexus y Google Pixel

Para terminar, puedes leer más sobre el Google Pixel en su categoría especial dentro de este blog, como por ejemplo, [los rumores de un posible Google Pixel 2. Dime, ¿qué te parecen estas fotografías? ¿Te comprarías un Nexus 6P?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion