¿Te va el lujo? Descubre el Galaxy S8 de 24 quilates de oro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S8 oro platino oro rosa

El Galaxy S8 es el móvil del que todo el mundo habla, y es que un nuevo tope de gama de Samsung siempre causa un alboroto considerable. Hoy, sin ir más lejos, vemos uno de oro.

En efecto, la octava edición de la gama Galaxy S también se ha sumado a la moda de los smartphones hechos o bañados en oro: ni más ni menos que 24 quilates.

¡Un S8 con 24 quilates de oro puede ser tuyo por 2700 euros!

Ha sido la firma Truly Exquisite la responsable de este primer Samsung Galaxy S8 y S8 Plus “de oro”, la cual concretamente ha cogido los ligeros contornos metálicos del nuevo tope de gama de la firma coreana y los ha chapado en oro y en platino.

Según leemos en su página web, se trata de un S8 de 64 GB de memoria interna, libre y con todas las especificaciones de un S8 normal. La gracia, sin embargo, es la posibilidad de bañarlo en oro, en platino o en “oro rosa”.

Galaxy S8 oro lateral curvo

Lo que ya no nos hace tanta gracia es su precio, ya que dicho S8 (y no S8 plus) de 27 quilates de oro estará disponible a partir de los 2700 euros, el de platino costará unos 2800 y finalmente el de oro rosa valdrá poco menos de 2700 euros.

El chollo no acaba aquí, y es que Truly Exquisite con la compra de cualquiera de estos dispositivos nos regalará un “pack” de complementos valorado en 600 libras, el cual contiene las Gear VR, una caja de madera, una power bank que simula un lingote de oro, un cargador inalámbrico y finalmente una cartera de cuero.

Si tienes el dinero suficiente y el S8 normal no te parece lo suficiente premium, que sepas que ahora mismo puedes pre-reservar cualquiera de ellos por PayPal en su página oficial. Si te has quedado con ganas de más, puedes echar un vistazo a la BlackBerry Priv de 24 quilates de oro.

¿Qué te parece este S8 de oro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Oro, Oro rosa, Platino, Productos de lujo, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion