Google Chrome llega a la versión 58 cargadito de novedades interesantes

Google Chrome llega a la versión 58 cargadito de novedades interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descargar Google Chrome 54

Si hablamos de navegadores web seguramente a todos se nos venga el mismo nombre a la cabeza: Google Chrome. El navegador de Google se ha convertido en uno de los más utilizados, y aunque no se caracteriza por ser demasiado ligero, funciona bastante bien. El navegador siempre anda actualizándose con algunas novedades interesantes, pero las que tenemos en la versión 58 nos han parecido dignas de ser comentadas.

Por un lado, se ha mejorado el historial web. Ahora, en lugar de tener una URL y un buscador tendremos una interfaz más limpia y pulida, donde podremos ver el nombre de la página que hemos visitado y el favicon de la página. Además, en lugar del buscador, tenemos un acceso para borrar todos los datos de navegación, algo bastante útil si borráis historial y cookies a menudo. Si no quieres borrar todos los datos, lo podrás hacer de forma individual.

Historial de Google Chorme y autocompletado

La siguiente novedad es el sistema de auto completado de formularios. Además de nuestras credenciales, ahora podremos recordar nuestra forma de pago. De esa forma, Google guardará nuestras tarjetas para que, la próxima vez que paguemos online no tengamos que introducir los datos manualmente. Esto puede ser un riesgo en potencia, todo sea dicho.

Webapps Google Chrome

Finalmente, las web-apps empiezan a pulirse y a mejorarse. En la versión 58 de Chrome podremos poner estas apps progresivas a pantalla completa. De esa forma se mejora la experiencia de usuario, que ahora se asemeja más a una aplicación en lugar de una versión web adaptada a móviles. La versión 58 aun no está en Google Play, pero podréis descargar el archivo de instalación desde aquí.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Google, Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs