¡Google Earth se actualiza y es más espectacular que nunca!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-earth-vr

Durante años, hemos visto cómo las aplicaciones propias de Google han ido mejorando poco a poco. Lo cierto es que empezamos de una forma bastante rudimentaria en Android, pero a día de hoy, contamos con aplicaciones espectaculares. Una de ellas es Google Earth, la aplicación en la que puedes ver el mundo en 3D.

Esta, se acaba de actualizar con increíbles novedades, así que no perdamos más el tiempo y vamos a ver todo lo que tiene esta renovada aplicación para ofrecerte.

¡Google Earth se actualiza y es más espectacular que nunca!

Google Earth se ha actualizado por completo, creando un renovado mapa 3D de nuestro planeta tierra, que podrás explorar rincón a rincón. Ahora, tendremos nuevas funciones destinadas al descubrimiento de rincones espectaculares. Para ello, tendrás una opción llamada me siento afortunado, con que podrás, con un solo click, viajar a un lugar inesperado.

Costas tropicales, montañas, selvas… Una vez que hayas llegado al punto que te apetezca, tendrás tarjetas explicativas con la historia y hechos sobre el lugar, aparte de fotos en alta resolución paraque lo puedas conocer a fondo.

Como decíamos, las mejoras a nivel gráfico prometen ser espectaculares. Es cierto que Google Earth ya nos mostraba imágenes con buena calidad y una recreación del planeta tierra en 3D bastante buena, pero con esta última actualización es más espectacular que nunca. La versión nueva ya está disponible si utilizas Earth en el PC, si utilizas la aplicación móvil, deberás esperar unos pocos días más.

Play Store | Google Earth (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion