Google Hire, el nuevo servicio con el que Google quiere ayudarte a encontrar empleo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evento-Google-I-O

Google es una empresa multidisciplinar, de eso no hay duda, abarca desde el propio buscador de internet con el que comenzó hasta la fabricación de smartphones y tablets. Una diversificación de negocios que, finalmente, acaba por incidir positivamente en su reputación como compañía.

La compañía estadounidense, llevaba bastante tiempo sin dar guerra. Pero, si hace poco te contábamos que está empezando a meter la nariz en el negocio de la comida a domicilio, hoy te contamos que Google quiere meterse de lleno en el negocio de los portales de empleo. Y para ello, se está preparando para lanzar Google Hire.

Google Hire, el portal en el que Google quiere que encuentres empleo

Como puedes leer en Android Authority, parece ser que la compañía estadounidense se encuentra en proceso de creación de un servicio denominado Google Hire. Este, sería un portal de empleo donde poder buscar y ofrecer trabajo, para facilitar el contacto entre empresas y posibles trabajadores.

Google Hire

Todavía no hay confirmación oficial por parte de Google, pero este servicio podría ver la luz dentro de poco, ya que el sitio web está operativo desde hace no mucho tiempo. Aunque es imposible saberlo con total exactitud.

Esta idea del portal de empleo no se le acaba de ocurrir a Google, ya que buscando por internet no te será difícil encontrar servicios similares como LinkedIn o InfoJobs, que llevan operativos desde hace tiempo. Este proyecto forma parte de la división de negocios de la compañía, dirigida por Diane Green.

Google Pixel, novedades

A pesar de esto, tenemos nuestras dudas acerca de Google Hire, ya que la experiencia nos dice que a Google no le gusta copiar. Cuando la compañía coge prestadas ideas que no son suyas, siempre intenta ir un paso más allá para diferenciarse, por lo que no sería raro ver algo de Inteligencia Artificial aquí.

Quizá te interese | Google quiere “humanizar” a Google Assistant añadiéndole personalidad

Por lo que, de momento, nos mantendremos a la espera de más datos para saber qué va a tener de especial Google Hire, y si realmente va a ser simplemente un portal de empleo al uso.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Hire, Inteligencia artificial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion