Google Maps nos indicará sitios gratuitos para aparcar nuestro vehículo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps deshabilitar

Una de las aplicaciones de Google más utilizadas en todo el mundo es sin duda Google Maps. Se trata de una aplicación de mapas obligatoria en cualquier dispositivo, una app que nos permite ir de viaje sin perdernos ofreciéndonos información de todo tipo.

Es una de las aplicaciones más útiles que uno puede tener, sin embargo, pronto será todavía más interesante debido a la nueva función que esta integrará. Parece ser que en un futuro no muy lejano, la app será capaz de decirnos dónde hay sitios gratuitos para aparcar nuestro vehículo.

Google Maps nos indicará sitios gratuitos para aparcar

Cuando Google Maps fue lanzada al mercado simplemente contaba con un sistema de mapas con el que los usuarios podían orientarse. Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, la aplicación ha evolucionado mucho y es que más tarde se incluyó la función de navegación, la cual nos decía la ruta que teníamos que seguir y los giros que había que efectuar, como los típicos navegadores que pegaba tu padre con una ventosa.

Hace poco se añadieron nuevas funciones a la aplicación, en ellas tenemos la posibilidad de crear listas de lugares recorridos o por recorrer, incluso añadir un recordatorio para saber dónde habíamos dejado estacionado nuestro coche.

google maps aparacar gratis

Como podemos ver en las imágenes anteriores, la aplicación nos indicará si hay algún sitio gratuito en el lugar al que nos dirigimos. Además, Google Maps al inicio de nuestro viaje nos señalará la dificultad para encontrar aparcamiento en nuestro destino, indicándolo con tres modos distintos: fácil, medio o limitado.

Sin embargo, como bien indican desde HDBlog, de momento esta nueva función no está disponible, aunque es muy probable que pronto la veamos funcionar en algunos dispositivos. De ser así, el quebradero de cabeza para encontrar aparcamiento podría desaparecer de forma definitiva.

¿Qué te parece esta nueva función? ¿Crees que funcionará correctamente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion