Google y la OCU se alían para ofrecerte un Internet mucho más seguro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las tarifas más baratas para hablar y navegar (2016)

Google y la Organización de Consumidores y Usuarios de España, OCU, acaban de sellar una alianza para poner frente a los serios problemas de seguridad que sacuden Internet a diario, y que afectan a millones de usuarios.

Con esta iniciativa, pretenden concienciar a los usuarios sobre lo importante que es proteger su privacidad, y para ello, ponen a nuestra disposición una serie de enlaces para aprender más acerca de esto.

Nos ofrecen desde información sobre las conexiones seguras, hasta información sobre compras y otras operaciones online importantes, pasando por la protección de los dispositivos que usamos, o la relación de los niños e Internet.

Desde el año 2000, el uso diario de Internet ha crecido en un 76%, por lo que la necesidad de conocer los peligros que entraña, y cómo protegerse ante ellos, es esencial.

Y la autoprotección es un requisito indispensable para poder navegar por Internet con la máxima seguridad. Por ello, te recomendamos que le eches un vistazo a los consejos de Google y la OCU, aplicando las herramientas que ponen a nuestro alcance.

Google y OCU se alían para una navegación segura

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de España, Servicios Sociales e Igualdad, y también de la Agencia Española de Protección de Datos y del Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Google también ha iniciado esta campaña en otros países europeos como Bélgica a Italia.

Google | Promoviendo un Internet Seguro
OCU | Google y OCU, construyendo juntos un Internet más seguro para todos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en internet, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion