El plan de Google para que el Pixel 2 tenga pantalla flexible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

880 millones de dólares, es decir, más de 830 millones de euros o 16.500 millones de pesos mexicanos, es lo que Google podría gastar para asegurarse de que sus nuevos smartphones, los Google Pixel 2, tengan pantalla flexible.

Así nos lo cuentan desde 9to5Google, quienes se han hecho eco de la noticia que ha surgido en las últimas horas en medios coreanos: Google habría ofrecido a LG hacer esa gran inversión en su división de pantallas, a cambio de que la compañía surcoreana sea capaz de producir tantas pantallas OLED como necesite Google. Una cantidad que incluso podría crecer, si fuese necesario.

Google + LG vs Apple + Samsung, esto es la guerra

Google Pixel XL vs iphone 7 Plus, comparativa a fondo, imagen destacada

A sabiendas de que este parece ser el año de las pantallas OLED en la gama alta, los de Mountain View no tienen ninguna gana de quedarse rezagados ante la competencia, principalmente Apple. Parece que la compañía de la manzana también apostará por este tipo de pantallas en sus nuevos iPhone, aunque según las últimas noticias, su “socio” será otro.

Nada menos que Samsung, a quien ya le habría encargado 70 millones de paneles OLED.

No cabe duda de que, con este movimiento, Google pretende tener uno de los mejores smartphones del mercado. De los nuevos Google Pixel 2 no se sabe gran cosa de momento, al margen de que está confirmado que habrá dos modelos –seguramente el estándar y el XL, igual que en 2016–, y que su precio podría ser más elevado que el de los Google Pixel actuales.

Y atención, un rumor más: según unos documentos filtrados, los nuevos Google Pixel 2 podrían no tener jack para auriculares. Sea como sea, todavía faltan unos meses para verlos, así que nos toca esperar.

¿Qué esperas de los nuevos Pixel 2? ¿Te gustaría que no tuviesen jack para auriculares?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion