Los Google Pixel y Google Nexus comienzan a recibir Android 7.1.2 en su versión final

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los aspectos que peor lleva Android es el de la fragmentación. Las últimas versiones de Android apenas llegan a los terminales, por lo que los usuarios se estancan en versiones anteriores de nuestro sistema operativo favorito. Una manera de evitarlo es con un smartphone de gama alta o con uno de los creados por Google.

Al comprar uno de los terminales fabricados por Google puedes estar seguro de que vas a tener siempre la última versión de software antes que nadie. Así ha sido históricamente con los Nexus y así parece que va a ser con los nuevos Google Pixel.

Tal y como leemos en Xataka Android, algunos de los terminales con el sello Google han comenzado a recibir de forma oficial la nueva versión del sistema operativo Android 7.1.2., tras salir esta de la fase beta en la que se encontraba

Google Pixel C tablet

Te puede interesar: Android 7.1.2 es completamente innecesario y te explico por qué

En concreto, estos terminales son la tableta Pixel C y el Nexus Player, aunque se espera que el resto de terminales de ambas familias reciban también su actualización en los próximos días o semanas a más tardar.

¿Qué mejoras trae esta actualización? Además de las típicas mejoras de rendimiento y resolución de bugs del sistema, esta nueva versión incluye, por ejemplo, el soporte para gestos en el lector de huellas de forma nativa para el Nexus 6P y el 5X.

Otra de las novedades es la posibilidad de elegir un fondo de pantalla animado en la pantalla de bloqueo, en el escritorio o incluso en ambos al mismo tiempo. Por último, la ventana de ajustes de batería ha sufrido un pequeño rediseño para mostrar de manera más clara qué aplicaciones consumen demasiados recursos de nuestro terminal.

Si tienes algún dispositivo Nexus o Pixel, permanece atento porque la actualización no debería tardar en llegar a tu terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.1.2 Nougat, Google Nexus 5X, Google Nexus 6P, Google Nexus Player, Google Pixel C, Google Pixel X, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion